Mi lista de blogs

miércoles, 13 de abril de 2011

KITTYS PERSONALIZADAS

Aquí os dejo las fotos de kittys personalizadas es decir se puede escoger el color de la ropita que lleva la kitty y se puede poner el nombre (si no es muy largo) de la persona para la que va o la inicial de su nombre.
Si entre todas las kittys que tengo no veis la que vosotras queréis podéis decirme como la queréis como hicieron cuando me encargaron la kitty gótica.



NUEVA MUÑEQUITA

Esta es la última muñequita que he hecho que es igual que la de la portada del cuento lo única que esta lleva collar y pulsera de abalorios a conjunto con su ropita. Se fue para Lalín (Pontevedra) junto con una cara de chica rizosa pero esta vez con el pelo de color gris ( me gusto el resultado, la chica que me lo encargo escogió ella los colores).


RANITAS

Recibi un encargo de hacer unas ranitas de una chica cántabra pero que vivía en Almenara (Castellón) por que protegia a los anfibios. Hice una para ella y dos para sus hijas. Este fue el resultado y le encanto, asi que a quien le gusten las ranitas ya sabe donde encontrarlas.


SAVE THE FROGS!

sábado, 2 de abril de 2011

DIADEMA BLANCA Y NEGRA

Aquí os dejo una diadema que me encargaron blanca y negra y este fue el resultado.
Se puede hacer en otro colores solo tienes que decirmelo.

MUÑEQUITAS PERSONALIZADAS

Empece con las muñequitas limpiadoras y parece que la gente se animo a encargarme muñequitas personalizada. Os dejo las fotos de las que hasta ahora he hecho espero que no sean las últimas.
 Estas son dos enfermeras que me encargaron, llevan el nombre de la chica y están hechas en color azul turquesa y azul clarito por que no sabia cual de los dos escoger.
 Una camarera que se fue para Asturias y que en la bandeja como no llevaba una botella de sidra.
 Niña con el uniforme del colegio y con un cuaderno de matemáticas que se abre y dentro lleva una suma. En esta foto no se lo puse pero cuando la entregue en  la falda llevaba un imperdible verde.
Y aquí tenemos una cocinera que lleva en su mano un espumadera con la que ha hecho los huevos fritos y las patatas.