Mi lista de blogs

domingo, 29 de mayo de 2011

I s a b e l U s q u i a n o: 17 DE JUNIO. SORTEO 5000 VISITAS SUPERADAS Lee...

Si alguien tiene la oportunidad pasaros por este blog hace cosas muy bonitas y esta de sorteo.

I s a b e l U s q u i a n o:
17 DE JUNIO.

SORTEO

5000 VISITAS SUPERADAS

Lee...
: "17 DE JUNIO. SORTEO 5000 VISITAS SUPERADAS Leed bien y cumplid todos los requisitos. Hola a todas y todos mis amigos, clientes ..."

miércoles, 18 de mayo de 2011

BOLSO SORTEO MERCADILLOSAND MARKETS

Os dejo aqui la foto del bolso que me llego hoy por correo, este bolso me toco en un sorteo que hacia Mercadillosand Markets por conseguir 500 seguidores.
Es un bolso de Purificación Garcia en tres colores, es muy bonito y me ha hecho una ilusión enorme por que nunca me toca nada y este regalo me ha parecido una pasada.
Os dejo el enlace del blog de Mercadillosand Markets para que lo podais visitar es muy interesante: http://mercadillosandmarkets.blogspot.com/ y si consiguen 1000 seguidor@s haran otro sorteo, asi que animaros.

martes, 17 de mayo de 2011

SORTEO MAYNINETES


Aqui os dejo el anuncio de un sorteo que hace Mayninetes yo ya me he apuntado, ahora a ver si tengo suerteeeeeeeeeeeeeee.

lunes, 16 de mayo de 2011

CHUPETEROS

Esto chupeteros son de niña pero si alguien se anima también los puedo hacer de niño.



OTRA DIADEMA MAS

CAMISETAS DECORADAS Y Y CON NOMBRE

 Recibí el encargo de si podría hacer unas camisetas decoradas con fieltro y al principio me lo pensé pero después me anime y decidí hacerlas y el resultado debió de ser bueno por que después de encargarme la primera me encargaron cuatro mas. Aquí van las fotos