Mi lista de blogs

miércoles, 18 de mayo de 2011

BOLSO SORTEO MERCADILLOSAND MARKETS

Os dejo aqui la foto del bolso que me llego hoy por correo, este bolso me toco en un sorteo que hacia Mercadillosand Markets por conseguir 500 seguidores.
Es un bolso de Purificación Garcia en tres colores, es muy bonito y me ha hecho una ilusión enorme por que nunca me toca nada y este regalo me ha parecido una pasada.
Os dejo el enlace del blog de Mercadillosand Markets para que lo podais visitar es muy interesante: http://mercadillosandmarkets.blogspot.com/ y si consiguen 1000 seguidor@s haran otro sorteo, asi que animaros.

7 comentarios:

  1. El bolso es precioso, me encanta, muy primaveral. Felicidades por que te haya tocado. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ala felicidades!!!! Es preciosísimo! Disfrútalo...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Lindísimo, que lo disfrutes! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, por ese maravilloso bolso.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí.


    Bss

    María Jesús

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate si quieres.

    ResponderEliminar
  5. Pasate por mi blog, tienes un premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola te he conocido hace un rato y me quedo a seguirte porque me gusta mucho lo que haces. Además uno de mis personajes favoritos desde que era una niña tu lo haces de maravilla, Kitty. Muchas felicidades por tus creaciones, me quedo a seguir tus pasos. Saludos y si quieres pásate por mi blog: kelosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa,tu blog es un encanto tienes cosas preciosas ,quisiera saber,que hay que hacer para poner en el blog entradas populares ,estoy empezando con esto de los blogs y no se como va ,tambien e intentado poner el reloj y despues de tres intentos no me sale

    ResponderEliminar