Mi lista de blogs

jueves, 22 de septiembre de 2011

CUADRO CON NOMBRE

Aquí os dejo la foto de mi primer cuadro con nombre me le encargo una chica que estaba embarazada y quería algo especial para la habitación del bebe. Me explico los colores que quería y los animalitos que le gustaban y que para ella tenían un significado y me puse con ello. Este es el resultado
 Tanto a la madre como ha mi nos encanto el resultado ahora espero que a su futuro dueño también le guste. Y  a vosotr@s que os parece?????

6 comentarios:

  1. Que gracioso! :) Me gusta mucho...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le gustará,esta precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que gracioso!!!.
    ya nos hemos conocido a través del grupo enganchadas al fieltro..por el face y ahora por los blog..encantada
    te invito a que te des una vueltecita por el mio:
    brochesmaite.blogspot.com
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar